Patricia Suárez, en Bruselas, en las jornadas de Finance Watch: «10 años después de la crisis financiera, ¿ahora qué?»

La presidenta de ASUFIN, Patricia Suárez, interviene mañana en la conferencia anual del organismo europeo en la que se reflexionará sobre la estabilidad, sostenimiento e inclusión del sistema financiero post-crisis

¿Cómo conseguir un mercado único para servicios financieros, seguro e inclusivo para la UE? ¿Con qué panorama post-crisis financiera nos encontramos, diez años después? Hacia el objetivo último de conseguir un sistema financiero sostenible… ¿qué pasos seguir? Son algunas de las preguntas a las que la Conferencia anual del organismo europeo que vela por la buena praxis financiera en la UE, Finance Watch, y de la que ASUFIN es miembro, tratará de dar respuesta.

En concreto, la presidenta de ASUFIN, Patricia Suárez, interviene en el primer panel de la jornada, centrado en los pasos que deben seguirse para alicatar un mercado único de servicios financieros que aporte seguridad a los consumidores y resulte inclusivo y justo para todos los ciudadanos.

La Conferencia contará con la participación de miembros de la Comisión Europea, del diputado del grupo Los Verdes del Parlamento Europeo, Philippe Lamberts, entre otros.

PROGRAMA «10 años después de la crisis financiera, ¿ahora qué?»