Celebramos contigo el Día Mundial del Consumidor luchando por nuestros derechos

Hoy es el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, el día más inclusivo que existe porque consumidores somos todos. ASUFIN nació por ti, para que las entidades bancarias fueran trasparentes y devolvieran el dinero conseguido con sus abusos. Juntos hemos avanzado y hemos logrado que cientos de familias recuperen lo que les quitaron y otras muchas estén en proceso de conseguirlo. Hoy, que es tu día, queremos celebrarlo trabajando por ti, por todos.

«En el día del consumidor, ASUFIN quiere recordar los avances tan importantes que los consumidores hemos logrado en los últimos años. 10 años de crisis financiera, 10 años en los que nos hemos empoderado para defendernos de los abusos bancarios.

Sin embargo, nos queda todavía mucho por hacer. Creemos que una resolución extrajudicial de conflictos es más que nunca necesaria e imprescindible para desatascar los juzgados de nuestro país que pagamos todos con nuestros impuestos y que no tiene ningún sentido, además de que retrasa la necesaria confianza que se debe restablecer entre los clientes y las entidades financieras.

Los mejores momentos de ASUFIN son cuando nos unimos para compartir.

 

Por eso, desde ASUFIN, celebramos el día del consumidor pero seguimos trabajando en defensa de los consumidores y de los usuarios financieros». Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN.

Despedimos el 2018 con 695 motivos para sonreir y este primer trimestre de 2019 hemos aumentado significativamente esos motivos y también el alcance de nuestra lucha. Los asociados nos han pedido que defendamos sus derechos ante los abusos de las compañías aéreas, seguros y planes de pensiones, ldental, autopistas o energéticas y ASUFIN ha dado un paso adelante. La dirección es siempre la misma: la defensa de los consumidores. ¡Feliz día!