Octubre comienza con 7 sentencias favorables para los asociados de ASUFIN

Las sentencias de hipoteca multidivisa vuelven a ser mayoritarias entre las  llegadas a nuestra asociación esta primera semana de octubre, y Bankinter vuelve a ser el banco más condenado.

Destacamos dos sentencias de Audiencia, ambas ratificando a los juzgados de primera instancia que ya anularon la cláusula multidivisa por abusiva a Bankinter. La Audiencia Provincial número tres de Valladolid, que tantas alegrías está dando a los asociados de ASUFIN, y la sala cuarta de la Audiencia Provincial de Tenerife han condenado a Bankinter por falta de transparencia en la comercialización de la hipoteca multidivisa.

Felicitamos a los asociados y a nuestros abogados colaboradores, Ismael Olmos y Ágora Rosales por este éxito, esperando que este sea el final del litigio.

 

En Primera instancia, han sido Madrid, Málaga y Burgos las provincias que han dado una alegría a nuestros afectados. Todos ellos han visto cómo sus demandas, por falta de transparencia en la contratación de su hipoteca multidivisa, han sido estimadas con imposición de costas a Bankinter.

 

Desde ASUFIN felicitamos también a nuestros abogados colaboradores, Fernando Gavín y Loleta Linares, Alejandro Castro y Jaime Codón, así como animamos a todos los afectados por cualquier tipo de estafa bancaria a reclamar sus derechos.