La segunda semana de octubre nos regala cinco sentencias favorables para los asociados de ASUFIN

Las cinco sentencias corresponden a casos de hipoteca multidivisa, todas ellas resueltas en primera instancia en Madrid.

 

Bankinter sigue siendo la entidad financiera más condenada, y es que de las cinco sentencias de esta semana, Bankinter ha sido protagonista de ellas en cuatro ocasiones, por una del Banco Popular. Mención especial merecen nuestros letrados colaboradores Fernando Gavín y Loleta Linares, que han obtenido cuatro victorias, tres al banco naranja y una al Banco Popular. Felicidades a los asociados a los que la justicia les ha dado la razón.

También queremos felicitar a nuestro abogado colaborador Óscar Serrano por su éxito frente a Bankinter, así como a los asociados a quién representaba. Somos conscientes de los tremendos esfuerzos que hay detrás de cada litigio y cada victoria la sentimos como propia.

Como vemos, los tribunales fallan a nuestro favor cada vez en más ocasiones, así que desde ASUFIN animamos a todos los afectados por cualquier tipo de estafa bancaria a reclamar sus derechos.