Patricia Suárez sobre pensiones y alquileres – Telemadrid – 17.09.18

Para Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, volvió al plató de ‘Buenos Días Madrid’, con Verónica Sanz y Ricardo Altable, para hablar de las pensiones y los alquileres.

La presidenta de ASUFIN cree que los fondos de pensiones no están funcionando y que hay muchos deficitarios con muchas comisiones bancarias. Y, aunque la banca creó propuestas como las llamadas hipotecas inversa con el fin de ayudar a los pensionistas, acabaron siendo un tremendo problema para nuestros mayores.

Patricia contó también que, por si era poco, existen pensionistas, con la pensión mínima, que debían de estar incluídos en el ‘bono social’ y, sin embargo, no se lo concedieron por tener ingresos -aunque mínimos- en sus cuentas bancarias.

En cuanto a los alquileres, la Wonder Woman de ASUFIN habló sobre sus dudas de por qué no se han lanzado al mercado los pisos vacíos que posee el banco pues son pisos que no pagan ni IVI, ni Comunidad y deberían estar en el mercado. Patricia apuesta por penalizar esos pisos vacíos.

INTERVENCIÓN COMPLETA – PROGRAMA ‘BUENOS DÍAS MADRID’ 13.09.18

Wonder Woman en el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid.

Wonder Woman en el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid.

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona.