Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Salamanca y Valladolid: ASUFIN con los afectados de iDental

El Jueves 12 de julio, la presidenta de ASUFIN, Patricia Suárez, y el abogado colaborador de Asufin-Zamora, Luis Felipe Gómez Ferrero, estarán en Salamanca  para asesorar a todos los afectados de IDental.
El viernes, 13 de julio, a las 18,30 horas, el equipo de ASUFIN estará en Valladolid, en el Hotel Enara, para continuar su labor de información y asesoramiento cerca de los que lo necesiten.

La presidenta de ASUFIN, Patricia Suárez y el abogado de Asufin-Zamora, Luis Felipe Gómez Ferrero, estarán en Salamanca y Valladolid para informar a todos los afectados de iDental  de la accciones a las que pueden acogerse.

Tras el registro en las instalaciones de la clínica en Valladolid en la que se han incautado mas de 12.000 historias clínicas, estos encuentros lo que buscan es ofrecer a todos los afectados un camino para solucionar su situación.

Los que han sufrido negligencias médicas o los que financiaron su tratamiento y ahora sufren los reclamos de la financiera, todos tienen la posibilidad de participar en estos encuentros de Valladolid y Salamanca.

♥  SALAMANCA  Hotel Monterrey (c/ Azafranal, 21), 12 de julio a las 20.00 horas

♥  VALLADOLID  Hotel Enara (Plaza de España), 13 de julio, a las 18,30 horas

Patricia Suárez y Luis Felipe Gómez Ferrero os esperan en este encuentro para buscar juntos la solución a este problema y a cualquier abuso que hayáis sufrido.

¡¡¡¡¡Os esperamos!!!!