La presidenta de ASUFIN, Patricia Suárez, continúa con su objetivo de informar a todos los que han sufrido un abuso desde la cercanía, en encuentros donde reunificar energías y estrategias con todos los afectados
El día 13 de julio la presidenta y el abogado de ASUFIN Zamora, Luis Felipe Gómez Ferrero, despejarán todas las dudas de los asistentes que hayan perdido sus ahorros o su dinero en acciones o bonos de Banco Popular.

ASUFIN mantiene viva la necesidad de escuchar a los afectados cara a cara y, con la ayuda de los abogados colaboradores, aportar soluciones a la medida de cada situación. Esta semana próxima les toca a los castellano-leoneses. 

Patricia Suárez y Luis Felipe Gómez Ferrero mantendrán una charla informativa sobre las distintas vías y estrategias de reclamación de productos bancarios, pero centrándose en las acciones y bonos de Banco Popular.

Todos los zamoranos que hayan comprado estos productos a Banco Popular están invitados a plantear dudas y conocer de primera mano cómo y de qué modo pueden recuperar su dinero con el mínimo riesgo.

A las 12.00 horas en el Hotel Horus, en la Plaza del Mercado de la ciudad, Patricia y Luis Felipe os esperan.

¡No clames, reclama! Es el único camino para conseguir que el consumidor tenga el sitio que debe tener!

¡¡¡¡¡¡¡Te esperamos!!!!!!