Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

SENTENCIAS: ASUFIN recibe 78 sentencias favorables en junio

Este mes de junio, un total de 78 asociados de ASUFIN han recibido sentencias estimatorias en sus procesos judiciales.
El volumen mayor de sentencias ha correspondido a cláusula multidivisa, 6 de las cuales han sido de Audiencia Provincial.

Despedimos el mes que antecede a las vacaciones de muchos de nuestros asociados con excelentes noticias. Un total de 78 sentencias han tenido un fallo positivo para ASUFIN, por lo que felicitamos efusivamente, en primer lugar, a todos los afectados y, posteriormente, a todos los peritos, abogados y procuradores colaboradores.

Las sentencias relativas a la nulidad de la cláusula multidivisa han sido las más numerosas. En total hemos recibido 55 de juzgados de instancia y 6 de Audiencia provincial. Bankinter ha sido la entidad más demanda y a la que más se ha ganado.

De gastos nos han llegado 4 de instancia y 3 de Audiencia Provincial. También Bankinter ha sido el más demandado en primera.

Dos sentencias favorables de suelo en ambos juzgados, una de bonos convertibles, una de estructurados y una de tarjetas de crédito cierran este mes muy productivo en resoluciones.

El éxito de todos estos procedimientos se basa en la seriedad, la solvencia y el compromiso de todos los que trabajan y colaboran con la asociación. Nuestro único objetivo es el de defender a los consumidores. Gracias por confiar en este equipo  y por tener  la valentía de no callar  y reclamar vuestros derechos.

Desde ASUFIN os deseamos unas buenas vacaciones a los que las comenzáis este mes. En la oficina seguimos trabajando, esperando que en julio nos lleguen aún más sentencias favorables para seguir celebrando. Vuestro éxito siempre es nuestro éxito.