Los afectados de I-Dental se han manifestado frente al Congreso de los Diputados solicitando ayuda para una situación dolorosa y descorazonadora. ASUFIN les ha tendido la mano para ayudarles a recuperar su dinero y su dignidad.
La mayoría de los asistentes eran jubilados con escasos recursos económicos que optaron por la vía de la financiera que les permitía acceder a unos tratamientos costosos que, de otro modo, no podían pagar. Ahora lo han perdido todo.

ASUFIN ofrece a sus asociados la reclamación sin coste inicial.ASOCIATE!

El 13 de junio las clinicas I-Dental cerraron sus puertas dejando a miles de personas con los tratamientos dentales sin concluír. Entre ellos hay muchos jubilados que ahora se han quedado sin dinero y, como dicen ellos, sin dientes. No pueden comer y la financiera les sigue pasando la cuota por un tratamiento que ya no le están haciendo.

ASUFIN se ha puesto en contacto con ellos para asesorarles y que puedan, al menos, recuperar su dinero. Muchos de los afectados se están planteando dejar de pagar a la financiera, sin embargo, antes hacerlo, hay que reclamar formalmente. Para ello, ASUFIN pone a disposición, de manera absolutamente gratuita, los siguientes modelos de reclamación:

Hay que enviar la reclamación a I-Dental, por un lado, y a la financiera, por otro. La reclamación se presentará por Burofax o Correo Certificado. A continuación hay que prepararse para iniciar la vía judicial.

ASUFIN ofrece a sus asociados la reclamación sin coste inicial.
No vuelvas a caer en manos inexpertas, confía en nuestro equipo de profesionales. ASOCIATE!