ASUFIN defenderá a los afectados por el fraude de las clínicas iDental.

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha estado hoy día 28 de junio de 2018 en El Consultorio de EL BARÓMETRO de Albert Castillón para hablar sobre iDental.

Si el Tribunal Supremo ya dio la razón a los afectados por la estafa de las academias Opening, en este caso que existen factores similares, estamos convencidos de que la justicia nos amparará, dice Patricia.

La ley de Créditos al Consumo establece que los contratos de crédito vinculados, aquellos en los que para pagar un servicio se sirve de una financiación bancaria, pueden reclamarse al banco. Para ello es necesario que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido satisfechos o lo hayan sido no conforme a lo pactado, y que se haya reclamado sin resultado.

Miguel, un afectado de iDental, ha intervenido en El Barómetro de Albert para contarnos su experiencia. Todo fue mal desde el principio, cuenta Miguel, anulaban tus citas y perdían las medidas o moldes que te habían tomado para los tratamientos.

Miguel pertenece a la plataforma de afectados ADAFI desde donde luchan para que esta estafa no quede en agua de borrajas. Conocemos un caso en el que se contrajo hepatitis por culpa de la mala praxis de los dentistas de iDental, cuenta nuestro afectado; hay pruebas de que desinfectaban el material con lejía.

Escucha El Consultorio completo AQUÍ  (min 101’36 aproximadamente).

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona.