Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Consultorio ASUFIN -21-06-18 – Fraudes Dentales

ASUFIN defenderá a los afectados por el fraude de iDental y llevará su caso a los tribunales si no hay acuerdo extrajudicial.

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha estado hoy día 20 de junio de 2018 en El Consultorio de EL BARÓMETRO de Albert Castillón para hablar sobre las clínicas odontológicas ‘iDental’.

ASUFIN defenderá a los afectados por el fraude de las clínicas iDental. Los consumidores que tuvieron que financiar su tratamiento y se han quedado desprotegidos, podrán reclamar con esta asociación con un coste inicial de 0 euros.

La ley de Créditos al Consumo establece que los contratos de crédito vinculados (aquellos en los que para pagar un servicio se sirve de una financiación bancaria) pueden reclamarse al banco pues El Tribunal Supremo dictó una sentencia que creó jurisprudencia y en la que se narraba que la vinculación de los contratos de financiación entre consumidores y entidades, dejarían de tener validez cuando se dejaba de prestar el servicio.

Si el Tribunal Supremo ya dio la razón a los afectados por la estafa de las academias Opening, en este caso que existen factores similares, estamos convencidos de que la justicia nos amparará, dice Patricia.

¡Hazte socio y reclama!

Escucha El Consultorio completo AQUÍ  (min 100’58 aproximadamente).

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona.