Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Consultorio ASUFIN -31-05-2018- Banco Popular.

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha estado hoy día 31 de mayo de 2018 en El Consultorio de EL BARÓMETRO de Albert Castillón para hablar sobre Banco Popular a causa de su venta de acciones.

Al parecer, queda demostrado en las grabaciones que esa venta se produjo a sabiendas de saber que las acciones no iban bien. Saracho, presuntamente, declara en las mismas que ya en 2014 él estaba asustado y que había errores contables de una magnitud increíble.

Afortunadamente, dice Patricia, empiezan ya a aparecer sentencias particulares en fase civil y no penal. Ya hay jueces que empiezan a dar la razón a los accionistas porque consideran que con la información que existe hasta este momento es más que suficiente para estimar las demandas de los clientes. 

Tenemos ya una última sentencia favorable, la del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Balaguer, en la que el juez dice que es de “especial transcendencia la comunicación de hechos relevantes del 11 de mayo de 2017” pues, según el juez, el Banco Popular desmentía categóricamente que se hubiera encargado la venta urgente del banco y que existiera un riesgo, por lo que la gente seguía comprando esas acciones.

En total, hay ya cinco sentencias favorables, que se pueden encontrar en nuestra página web, en las que se falla a favor de los accionistas.

Desde ASUFIN, por un lado se sigue adelante con la querella criminal porque creemos que es de donde podrá salir toda la información necesaria para tener la prueba en la vía civil.

Escucha El Consultorio completo AQUÍ  (min 102’20 aproximadamente).

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona.