Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Consultorio ASUFIN -30-05-18 – Hipoteca Multidivisa

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha estado hoy día 28 de mayo de 2018 en El Consultorio de EL BARÓMETRO de Albert Castillón para hablar sobre hipoteca multidivisa.

La gran noticia respecto a las hipotecas multidivisa es que estamos ganando de manera contundente, solamente en el mes de mayo llevamos 60 sentencias favorables (Madrid, Barcelona, Oviedo, Cádiz, Huelva y Palma de Mallorca) en Primera Instancia y 9 de Audiencia Provincial (Córdoba, Burgos, Madrid, Granada, Sta. Cruz de Tenerife, Girona, Baleares, Valladolid, Barcelona), casi 70 sentencias en un solo mes que demuestran que estamos haciendo una defensa solvente y que estamos ayudando a que nuestros asociados recuperen, de una vez por todas, su vida.

Castillón se preguntaba en cuánto tiempo se podría recuperar lo que se perdió con una multidivisa y Patricia comentó que el tiempo dependía de los tribunales y que, actualmente con los juzgados especializados, el proceso es más lento pero que  desde ASUFIN y desde otras instituciones, se está haciendo presión para que se eliminen estos tribunales especializados y vuelvan todos a primera instancia, donde se fallaban sentencias de mayor calidad y más rápido, apostilla Patricia.

Una socia de ASUFIN, que lo perdió todo por culpa de una multidivisa, ha entrado por teléfono al consultorio para contar su historia y dar ánimos a todo aquel que esté pasando por este proceso.

Irache, nuestra socia, perdió hasta su casa pero nunca se detuvo, pues, dice, encontró en ASUFIN el valor y el aliento para seguir luchando por recuperar lo que era suyo. Su sentencia quedó firme en Audiencia y, por fin, pudo recuperar su vida.

Escucha El Consultorio completo AQUÍ  (min 101’36 aproximadamente).

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona.