Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha estado hoy día 28 de mayo de 2018 en El Consultorio de EL BARÓMETRO de Albert Castillón para hablar sobre el derecho a reclamar de los consumidores.

La palabra reclamar indica la acción de protestar contra aquello con lo que no se está de acuerdo. Pero en cuanto al tema financiero se refiera, la gente tiene miedo, todos pensamos que al banco no se le puede ganar nunca. Esto es algo contra lo que estamos intentando luchar desde ASUFIN desde hace mucho tiempo, pues no es verdad.

La cultura bancaria ha ido cambiando poco a poco y cada vez más, los usuarios financieros acaban ganando a la banca, incluso en primera instancia.

Sabemos que el proceso es lento, pero al final, se gana. Y no olvidemos que, poco o mucho, el dinero es nuestro y tenemos todo el derecho a recuperarlo, dice Patricia.

Escucha El Consultorio completo AQUÍ  (min 98’10 aproximadamente).

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona.