Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Consultorio ASUFIN -05-04-18 – Hipoteca Multidivisa

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha estado hoy día 5 de abril de 2018 en El Consultorio de EL BARÓMETRO de Albert Castillón y ha hablado de hipoteca multidivisa.

Una socia canaria de ASUFIN contrató su hipoteca en francos en junio de 2008 porque la comercial de Bankinter, a la que conocía, le habló de sus ventajas. El Euribor estaba alto, las cuotas con el Libor eran más llevaderas y cambió la hipoteca que tenía por ésta sin saber a lo que se exponía.

El Juzgado de Instrucción Nº67 de Madrid condenó a la entidad a anular parcialmente el acuerdo en lo que se refería a divisas y condenaba a Bankinter a correr con todos los gastos derivados, pero no a costas.

En el recurso de apelación interpuesto por el banco, la Audiencia Provincial Nº10 de Madrid ha confirmado dicha sentencia y ha condenado a Bankinter a las costas procesales.

Escucha El Consultorio completo AQUÍ  (min 106’06 aproximadamente)

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona