Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha estado hoy día 26 de marzo de 2018 en El Consultorio de EL BARÓMETRO de Albert Castillón y ha hablado de los valores del banco Santander y de cómo una familia socia de ASUFIN ha recuperado sus ahorros.

El Juzgado de Primera Instancia Nº 12 de las Palmas de Gran Canaria admitió a trámite la demanda interpuesta por una familia canaria, fallando a su favor y obligando al banco a anular el producto estructurado que ya le había hecho perder un 60% de lo que habían invertido.

Los Valores Santander eran un producto estructurado de deuda que ofrecía una rentabilidad periódica y que, al cabo de un periodo de tiempo se transformaba en acciones, convirtiendo así a los usuarios en accionistas. El banco Santander ofrecía una rentabilidad muy alta, del 7,3% el primer año; y de Euribor más de 2,75 puntos hasta su vencimiento. Pero la conversión se hizo a un precio distinto al fijado y en el momento de dicha conversión, los títulos del Santander cotizaban a la mitad de su valor.

Escucha El Consultorio completo AQUÍ  (min 106’06 aproximadamente).

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona