ASUFIN está en Canarias para informar de cómo reclamar a los bancos

Patricia Suárez, Presidenta de ASUFIN, está esta semana en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote para informar a todos los canarios que lo necesiten del modo de enfrentarse a un abuso bancario
Los jueces de las Islas Canarias se están posicionando cada vez más a favor de los afectados, con sentencias condenatorias a las entidades que les están devolviendo la confianza en la justicia

En los últimos meses varias sentencias de primera instancia de las islas, así como de Audiencia Provincial, han venido a dar la razón a los afectados por abusos. No hace mucho les contamos que una familia canaria había ganado a Banco Santander, condenado a devolverles los 145.000 invertidos en Valores Santander.

Entrevista a Patricia Suárez en la televisión canaria

La Audiencia de Palma, el pasado marzo, confirmó una sentencia del jugado de primera instancia Nº 16 y condenó a Bankia a devolver los 70.000 euros de las acciones contratadas. En febrero, esta misma AP 4 confirmó la sentencia sobre una hipoteca multidivisa que ya había fallado a favor del afectado el JPI Nº6.

En Santa Cruz de Tenerife, la AP Nº4 revocó una sentencia del JPI Nº6  y falló a favor de una pareja canaria liberándola del tormento de la cláusula multidivisa. Son buenas noticias en estos productos, pero también en las tarjetas de créditos usurarias y resto de cláusulas opacas.

Sabemos que sólo un porcentaje de los afectados por estos abusos bancarios se decide a reclamar frente a la justicia. Por este motivo, Patricia Suárez está esta semana en las Islas Canarias, para que todos aquellos que tengan un problema con una entidad bancaria se acerquen a comentarlo.

ASUFIN escuchará a todos los consumidores y les informará sobre las medidas que pueden adoptar para recuperar su dinero y su tranquilidad.

Hoy, a las seis de la tarde, los afectados de Lanzarote pueden pasarse por la Calle Otilia Díaz número 14 1ºC en Arrecife a las 18.00 y mañana, a la misma hora, Patricia Suárez se encontrará en el Centro Comercial Las Madres de Padre Anchieta, C/ Pérez Galdós, de  La Laguna (Tenerife).

Aquí puedes apuntarte:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_wWYpeI3tt5YDiU_n_JMUQBT5zHqJCFddVdCXxuDXGNY0fA/viewform

En estos días, la presidenta de ASUFIN está informando a todos los canarios a través de los medios de comunicación. Esta tarde, a las cinco, podremos verla en una entrevista en Lancelot Tv y el lunes y martes pasó por varios programas de las Palmas de Gran Canaria.

Os esperamos a todos.