ASUFIN TRADUCE LA SENTENCIA DEL SUPREMO SOBRE HIPOTECA MULTIDIVISA AL INGLÉS PARA AYUDAR A TODOS LOS EUROPEOS AFECTADOS POR MULTIDIVISA

  • ASUFIN, que nació con el objetivo de acabar con los abusos bancarios para todos los consumidores, publica la traducción de esta sentencia para que sirva de referencia a los afectados europeos.
  • Los consumidores europeos dispondrán de la sentencia del Supremo español en inglés para que cualquier abogado de la Unión pueda utilizar los argumentos que han llevado a declarar la cláusula nula por falta de transparencia.

ASUFIN, Asociación de Usuarios financieros, sigue trabajando para que ningún consumidor sea víctima de abusos bancarios. Por este motivo ha traducido al inglés la Sentencia del Tribunal Supremo de 15 de noviembre de 2017 que estimaba que una cláusula multidivisa no superaba el control de transparencia.

Poner a disposición de todos los consumidores de Europa una sentencia tan importante en inglés ayudará a muchos europeos en sus reclamaciones. Compartir información en internet es la mejor forma de conseguir erradicar estas prácticas abusivas extendidas en la UE.

Desde ASUFIN seguimos creyendo que el modo de terminar con los abusos bancarios es la reclamación de todos y cada uno de los consumidores que hayan sido engañados por cualquiera de las entidades financieras. A pesar de las técnicas de los bancos para disuadirnos de reclamar, debemos mantenernos más firmes que nunca y confiar en la justicia, cada vez más concienciada con la situación.

Visitar Fx-Loans

Descargar sentencia en Inglés