Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha estado hoy día 26 de marzo de 2018 en El Consultorio de EL BARÓMETRO de Albert Castillón ha intervenido para hablar de hipoteca multidivisa.

El viernes 23 de marzo ASUFIN recibió una notificación del Juzgado de Primera Instancia 101 BIS de Madrid donde se fallaba a favor de un usuario de la asociación por hipoteca multidivisa. Patricia sabe que esto es todo un logro porque con los juzgados especializados teníamos, a parte de una saturación en todas las comunidades autónomas, cinco sentencias que fallaban a favor de la banca en tema de multidivisa. Todos estábamos preocupados porque sabíamos que eso significaría que tendríamos que ir a Audiencia Provincial aunque acabáramos ganando.

Patricia cree que, por fin, se está convenciendo a los jueces del 101 BIS de Madrid -que son jueces que acaban de salir de la escuela judicial- y que se abre así una línea de esperanza para todos los afectados por multidivisa de Madrid.

Escucha El Consultorio completo AQUÍ  (min 106’06 aproximadamente).

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona.iv