Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Consultorio ASUFIN -09-03-18 – Hipoteca Multidivisa

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, intervino el día 9 de marzo de 2018 en El Consultorio de EL BARÓMETRO de Albert Castillón sobre las novedades judiciales que se han producido en las hipotecas multidivisa desde la sentencia del Tribunal Supremo en noviembre.

Patricia ha comentado que desde que el Tribunal Supremo fallara a favor del consumidor el pasado 15 de noviembre de 2017, declarando nula las hipotecas multidivisa que se comercializaran sin haber sido explicados con detalle los riesgos que conllevaban, la avalancha de sentencias favorables ha aumentado notablemente.

Tras una llamada al consultorio, Patricia ha explicado que, por supuesto, nunca es tarde para reclamar una hipoteca multidivisa y desde ASUFIN, la presidenta anima a que todo aquel que tenga una hipoteca multidivisa reclame lo que le pertenece, pues muchas de las sentencias se están empezando a ganar en primera instancia.

Escucha El Consultorio completo AQUÍ  (min 102’00 aproximadamente).

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona