Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Consultorio ASUFIN -06-03-18 – IRPH

Un juez de la sección número 4 de la Audiencia Provincial de Santander paraliza un proceso de IRPH y se une a elevar una cuestión prejudicial. 

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha estado hoy día 6 de marzo de 2018 en El Consultorio de EL BARÓMETRO de Albert Castillón para hablar sobre IRPH.

Recordamos que el índice IRPH (Índice de Referencia de Productos Hipotecarios) es la variable que se suma a los préstamos hipotecarios (igual que el Euríbor), pero grava mucho más las hipotecas de quién lo contrata. Este índice es inamovible y tan elevado que muchas familias no lo han podido asumir.

Un juez de la sección número 4 de la Audiencia Provincial de de Santander ha paralizado, en una diligencia de ordenación, un proceso por IRPH para que las partes aleguen sobre la posibilidad de ir a Europa a plantear una cuestión prejudicial.

Todas las semanas hay un nuevo juez que, o bien dicta sentencia a favor del consumidor a pesar del Tribunal Supremo o bien decide paralizar el procedimiento a expensas de lo que diga el Tribunal de Justicia Europeo, ha declarado Patricia.

Escucha El Consultorio completo AQUÍ  (min 99’55 aproximadamente)

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona