Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha estado hoy día 15 de Febrero de 2018 en El Consultorio de EL BARÓMETRO de Albert Castillón y ha hablado sobre la sanción de la CNMC a CaixaBank, Santander, BBVA y Banco Sabadell por pactar los precios y las condiciones de los productos derivados en proyectos de financiación.

Estas entidades habrían creado un auténtico cartel de swaps pactando los precios, que, por supuesto no eran los del mercado. Se habían coordinado para ofrecer derivados de tipos de interés en condiciones distintas de las pactadas con los usuarios.

Patricia también ha aclarado, a tenor de una llamada al consultorio del espacio, que el usuario tiene derecho a leer la escritura de la casa a comprar tres días antes de la firma ante notario y que, si en la firma aún se tienen dudas, es el notario quien debe explicar la escritura párrafo por párrafo.

Escucha El Consultorio AQUÍ  (min 104’50 aproximadamente)

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona