Nuestra presidenta, Patricia Suárez, ha intervenido hoy (31.5.17) en el programa Espejo Público. El espacio de hoy ha estado dedicado a tratar las implicaciones que tendrá la reciente sentencia del Tribunal Supremo condenando a NCG Banco. Suárez, más conocida como Wonder Woman, ha explicado las consecuencias que tendrá esta resolución para los afectados por cláusula suelo. También ha intervenido Miguel, afectado por este producto y con una sentencia que obliga a su banco a devolverle 16.000€.

El programa presentado por Susanna Griso también ha tratado otro tema de actualidad como es el juicio a los ex directivos de la CAM. En la tertulia, José Carlos Díez, enfocaba la responsabilidad a los gestores y los asesores. Sin embargo, para nuestra presidenta, la respuesta es que el sistema no funciona y que alguien debe asumir la culpa de este problema; ya que todos lo estamos pagando.

Si no has podido verlo, puedes hacerlo aquí (1:25:00 aproximadamente)

170531_WW_ESPEJO_PUBLICO_SUELO_CAM_TERTULIA

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN en Espejo Público junto a José Carlos Díez, economista y ex coordinador de la ponencia económica del PSOE