Ahora tienes más opciones para mantenerte informado

En ASUFIN no queremos llenar tu bandeja de entrada de noticias que no te interesan. Por ello, hemos creado varias posibilidades para que elijas la opción que más te interese.

Hasta ahora podías elegir entre nuestra Newsletter diaria y nuestra Newsletter semanal »

 

Ahora puedes recibir lo que te interesa al instante, tu eliges el producto!

• ASUFIN – Hipoteca Multidivisa » Recibe en tu mail todo lo publicado sobre Hipoteca Multidivisa en España y Europa al instante (envío inmediato)

• ASUFIN – IRPH » Recibe en tu mail todo lo publicado sobre IRPH  al instante (envío inmediato)

• ASUFIN – Valores Santander » Recibe en tu mail todo lo publicado sobre Valores Santander al instante (envío inmediato)

• ASUFIN – Hipoteca Tranquilidad » Recibe en tu mail todo lo publicado sobre Valores Santander al instante (envío inmediato)

Hemos seleccionado los 4 productos que más interés suscitan, ¿no está el que a tí te interesa? Hacemos una Newsletter para ti!  Envíanos un mail a info@asufin.com y en un par de días lo tendremos.

EDITA TU SUSCRIPCIÓN, AHORA!

¡Gracias por apoyar nuestro proyecto!

ASUFIN es una asociación de consumidores y usuarios sin ánimo de lucro. NO recibimos subvenciones, NO mostramos publicidad, NO cobramos por la publicación y/o descarga de sentencias. Gracias por formar parte de este proyecto por un #CambioCulturaBancaria

---