El Congreso debate la Proposición de Ley de impulso de la transparencia en la contratación predispuesta.

Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha estado hoy día 13 de Febrero de 2018 en El Consultorio de EL BARÓMETRO de Albert Castillón sobre las novedades judiciales que conciernen a la hipoteca multidivisa y sobre la nueva Proposición de Ley de la transparencia que se debate hoy en el Congreso de los Diputados.

En ASUFIN recibimos a diario una media de dos sentencias favorables de usuarios que ya han reclamado su hipoteca multidivisa con nosotros y, muchas de ellas, se están empezando a quedar firmes en primera instancia porque las entidades bancarias son cada vez más conscientes de que los jueces están a favor de los usuarios bancarios.

Precisamente hoy, martes 13 de febrero, se debatía en el Congreso de los Diputados una Proposición de Ley de impulso de la transparencia a la contratación predispuesta con el fin de proteger a los usuarios de los abusos bancarios y reconocer como principal objetivo la transparencia como imperativo legal de derecho.

Escucha El Consultorio AQUÍ  (min 107’00 aproximadamente). 

Si tienes cualquier duda solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83 | Madrid  –  93.676 32 84 | Barcelona