Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha intervenido hoy día 18 de enero de 2018 en EL BARÓMETRO de Albert Castillón para hablar de los bonos del Banco Popular y de la demanda contra Iberpistas. 

Lo más importante es que los clientes que tuvieran los bonos del Popular sepan que pueden y deben reclamar para que nada termine en agua de borrajas. Tenemos muchas pruebas de que a los clientes se les vendieron unos productos muy complejos con los que el banco sabía que iban a perder dinero.

En cuanto a la demanda que ASUFIN prepara contra Iberpistas por la gestión de la nevada de la AP6, Patricia ha contado que la semana pasada se le pidió a Iberpistas los datos de las matrículas de los coches atrapados en la autopista pues es, por ley, un paso previo a la demanda colectiva. Sin embargo, hoy mismo, la concesionaria a través de burofax le ha transmitido a ASUFIN su decisión de no aportar ningún dato porque tienen “la debida obligación de secreto y confidencialidad”.

Si tienes cualquier duda, solo tienes que mandarnos un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83. 

Todos los días a partir de las 13:15h, Patricia Suárez resuelve tus dudas en la 95.1 FM.

Vuelve a escucharlo AQUÍ  (min 100’08 aproximadamente).