Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN, ha intervenido hoy día 17 de enero de 2018 en EL BARÓMETRO de Albert Castillón para hablar de las Hipotecas Multidivisa.

A tenor de una llamada recibida en el consultorio, Patricia ha explicado la diferencia entre las demandas individuales, las acumuladas y las colectivas.

Las demandas individuales defienden los derechos del demandante solamente y el resultado de la sentencia solo afecta al mismo. Son demandas más rápidas pero, por otro lado, el demandante tiene que asumir todos los costes de abogado y procurador.

Las demandas acumuladas son aquellas en las que un grupo de personas con el mismo producto contratado demandan juntamente y el resultado de la demanda afecta al grupo entero.

Las demandas colectivas solo las pueden poner órganos muy concretos y afectan a todos los usuarios que se hayan presentado a la misma.

Desde ASUFIN recomendamos las demandas colectivas; pero si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te atenderemos encantados!.

Los usuarios que quieran reclamar por Hipoteca Multidivisa solo tienen que mandar un e-mail a info@asufin.com o llamar al número de teléfono de la Asociación 91. 532 75 83. 

Todos los días a partir de las 13:15h, Patricia Suárez resuelve tus dudas en la 95.1 FM.

¿Te lo perdiste? Vuelve a escucharlo AQUÍ  (min 100’43 aproximadamente).